Nuestra historia
Somos Gala, Ana y Alex, una pequeña familia catalana-alemana adoptada por esta bonita región de l’Alt Urgell desde el año 2020. En otra vida vivíamos en grandes ciudades, en diversos continentes y soñábamos con estar donde estamos actualmente.
Ana trabajaba en cooperación al desarrollo en proyectos de comunicación y cultura de paz en México y en la misión de paz de Naciones Unidas en Colombia. Actualmente gestiona las actividades de Casa el Pui y se ocupa de la cocina y el proyecto de permacultura.
Alex es documentalista de cine y guía de alta montaña y ha realizado documentales en lugares remotos , con poblaciones indígenas y autóctonas, retratando los efectos del cambio climático, los conflictos y la explotación de recursos naturales.
Creemos que es tiempo de detenerse y observar
Nuestro proyecto nace por el deseo de buscar otra forma de vivir, más consciente y respetuosa con el planeta. Queríamos conectarnos con la naturaleza y sus ciclos, con nuestra alimentación y dejarnos sorprender por las cosas sencillas, como una puesta de sol o un cielo estrellado. En Casa el Pui, cada día enfrentamos desafíos que nos hacen crecer y aprender. Vivir en una casa autosuficiente, desconectada de la red eléctrica, nos ha enseñado a apreciar nuestros recursos y a reducir nuestra huella ecológica, viendo a la naturaleza como nuestra aliada y preservando el entorno para las generaciones futuras
Nuestra misión
Queremos compartir nuestra forma de vida ofreciendo e intercambiando experiencias auténticas, generando el máximo impacto en las personas y el mínimo impacto en el entorno.
También queremos formar parte activa del territorio, consumiendo y poniendo el valor el producto local y el patrimonio natural y cultural de la comarca y promoviendo un cambio hacia una vida más consciente, donde menos es siempre más.




El Pui
Contacto
+34 686 249 313
COLL DE NARGÓ
42º10’45.8″N 1º16’24.8″E
Síguenos
Suscríbete a la Newsletter

